domingo, 12 de septiembre de 2010

Habla El Corazón

Musica <--

Estrellas brillan en tus ojos, por tu sonrisa el firmamento. Me siento flojo si no te siento. Mi sentimiento de cobarde, los nervios al llegar tarde, Nuestros corazones arden y no sueltan cenizas, Mis manos por tu piel se deslizan, lentas, sin prisas, Te beso, me avisas, Ropa en el suelo y trozos de pizza. Aún así la pasión baila sobre las cornisas, eclipsa, me miras, hipnotizas me siento bien, nada de sitios raros te llevaré al edén, Serás tinta de papel, Tu sangre mi sangre, no diferenciaré si me pides cuentas ajustare, Volaré Solo si tú me acompañas. Abrazos y caricias cristales empañan.
Tu amor, mi cuaderno, mañanas de migraña y me encanta
cuando cantas en mi interior purificas mi odio y alivias mi dolor
te ansió tanto tanto que no soy yo..
Sonó el despertador pero ya besándote estaba
Sonreías, te agradaba, música, mi corazón te ama y nunca te olvidará
fuiste quien saco del nido a este ruiseñor sin alas.
Con tinta volaba, con jazz se movía.
Te quiero tanto..amada poesía
hacia lo que podía. Solo musas llenan mi melancolía
recurro al papel no a la licorería.
Es no tenerte y aún así extrañarte
Ardía,tía, mi pecho ,No me arrepiento de nada si por pasión lo he hecho.
En el techo veo las noches que pasábamos, princesa enamorada de un vulgar paisano ¿Pasa el tiempo? No
¿Nuestras manos?, Guían nuestra diversión... y pura Agonía
Siempre lo que tu pedías pero.. ¿Vale más el galán que el caballero?, Espero escribiendo el tren que nunca llegará
te quiero...pero... ¿donde estas?, Cuándo se te echa de menos.
Inspiración Anhelo, Si te gusta hablaremos, Si no gracias por inspirar a este corazón de hielo.
Solo tú reflejabas en tu alma el cielo. Tu sonrisa, tus ojos, tu forma de ser tus besos y el oasis de tu pelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario