jueves, 11 de noviembre de 2010

Si y solo si




Si tus ojos en mis ojos se fijaran
Si tu cuerpo y el mio se desearan...
Si tus labios se secaran y los míos empaparan...
Comprendería que un Te quiero puede serlo todo...
Como puede no ser nada...
Si yo fuera el pintor... de todas tus sonrisas
Si me cambiaras tu amor... por mi ternura con caricias
Mis dedos se deslizan...por tu suave piel, sin prisas...
Avísame...Cuando notes la llamada de la pasión
¡Entiendeme! si escondo en tu cama mí roto corazón...
Guardalo, Curalo, Solo quiero volver a sentir...
Las ganas de verte al despertar...y... Antes de dormir
Las ansias de querer...Las ganas de vivir
Las ansias de pasar...Tiempo junto a ti
Las ganas de beber...de tu dulce elixir
Apaga la luz...Shh...Tengamos un final feliz
     Olvídate del resto...Forma parte de mí


No hay comentarios:

Publicar un comentario