martes, 8 de marzo de 2011

En busca de la Soledad


Busco algo que no encuentro,cuando, encuentro algo que no busco
Hago algo que no siento, y siento que lo que hago no es justo...
Me asusto cuando actuó, por impulsos y no por pasión
Repetí queriendo curso, en la escuela del dolor..
Creo en el romanticismo,no en relaciones interminables
Tal vez fuese mi egoísmo , el que me impedía concentrarme
Solo repetía cuatro palabras...  ¿Me concedes este baile?
La conciencia nunca queda tranquila si la atraviesan tantos sables..
Vuela como un Ave,Fluye como un pez
Busca tu la clave,yo, ya  hace tiempo que  me cansé...
En sus labios el veneno,el antídoto en su piel
Sigo siendo un niño bueno, razonable, justo y fiel
El que no sabia expresarse si no manchaba el papel...
Fotos de un atardecer, recuerdos de anocheceres
Sé que jamas tardaré en expresar lo que me duele
por culpa de la tentación caí en las mismas redes
¿No lo hueles?,Hierba mojada,La tormenta Se avecina
De mi, no sabrás nada, poesía es medicina
Déjame gritarle al silencio hasta quedarme afónico
Déjame beber mi sangre hasta volverme alcohólico
Tinta, lagrimas, papel y sangre,  mi deposito ....
Seguir siendo el mismo que era .... Mi propósito


Dedicado a Annita O.P ,Gracias por escucharme 

1 comentario:

  1. ooooooooooooh(L)
    Qué profundo, niño. Y de gracias, nada.
    Que tienes un corazón precioso, y lo mínimo que puedo hacer es escucharte :)

    ResponderEliminar