lunes, 18 de abril de 2011

Si Quiero Aprendo


Si me cansará tan pronto , si no aguantará en la batalla,
aun viendo que sufriría y que todo sería para nada.
Si me escuchara cada vez que solo me encuentro, 
aun sabiendo que sonrío por fuera y lloro por dentro.
Si volviera a creer en todo lo que creía,
aun habría hueco para la felicidad en mi poesía.
Si soñara solo con unos labios sinceros,
aun tocando el suelo mis manos no rozarían el cielo.

Queriendo al Fin encontrar un Horizonte,
sin saber que decir viendo que pierdo el norte.
Queriendo sonreír sin tener que dar motivos,
sin saber lo que elegir cuando algo aparece en el camino.
Queriendo surcar el limite del infinito,
sin  diferenciar lo que me sobra de lo que necesito.
Queriendo simpatizar el odio y la agonía,
sin saber donde se hallaba el motivo de mi monotonía.

Aprendiendo a ser feliz en clases de la vida,
luchando por conseguir sanar todas mis heridas.
Aprendiendo a pensar antes de actuar,
luchando por tener solo lo que quiero lograr.
Aprendiendo a volar con fe y esperanza,
luchando por equilibrar algún día mi balanza.
Aprendiendo a ser yo mismo resistiendo cada palo,
luchando por ser bueno y que nada ni nadie.. me haga ser  malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario