miércoles, 27 de julio de 2011

Ahorcado odacroha


Que triste es la soledad,
Que alegre la sencillez...
Como se esfuma la verdad,
Como se acerca la vejez...
Cuando naces,sientes amor,
Cuando mueres ,nada interesa...
Aprendes, a ser Cazador,
Aprendes, a ser presa,
Suelo ser, lo que Fui....
Suelo ser, lo que ansío...
Orgulloso de vivir aquí,
Orgulloso de este banco....
Donde las mentiras mandan,
Donde las verdades ,obedecen...
¿Cuanto ofreces de demanda?
Cuanto , ¿cuanto quieres de intereses ?

Si el corazón se rompe,
Si el alma Caduca...
Recuerda primero su nombre,
Recuerda, después sus preguntas...
Sufres por vuestra  pasión,
Sufres por  vuestro dolor...
Vives en tu habitación,
Vives en este renglón....
Muere tu alegría ,
Muere tu salvación...
Insert coin en la partida,
Insert coin i will go more slow....
Sentiré lo que nunca sentí,
Sentiré lo que querías que sintiera....
No desconfío de ti,
No confío en cualquiera…
A veces soy poeta,
A veces soy persona...
Me despido de mi cuaderno,
Me suicido con mi goma...



No hay comentarios:

Publicar un comentario