viernes, 16 de septiembre de 2011

Huellas del camino


Solo tu decides si dejas huella en esta vida
Aprendiste a encontrar entradas y no salidas…
Si aceleras te estrellas si frenas vas a la deriva
Solo mi saliva sacío los baches de mi alma,
Las heridas de mi  negro  corazón en calma….

Sonríe no es difícil , si te lo propones.
Yo pondré las normas, pon tú las condiciones…
Sin opciones de elegir el sendero del camino.
Aprendí a mirar por mí más, que por el destino
Esquivando la amargura del sin sentido…
  
El tiempo escapa, no vale mirar atrás
El error me enseño a no volver a  tropezar
¿Tu que aprendiste?, Sigues igual
Solo mi consciencia hace que escriba.. así está
Sabiendo ver lo último el principio y lo primero el final… 

4 comentarios:

  1. muii pero que muii bonitaa ^^
    me encanta.
    Alma.

    ResponderEliminar
  2. Es increible todo lo que escribes,me impresiona tanto cuando te leo que me llega a emocionar saber que alguien tan joven como se ve que eres escriba tan bonito y a la vez con ese odio o rencor que se percibe de algunas de tus entradas.

    ResponderEliminar