lunes, 17 de octubre de 2011

Cierra los ojos


Si tus sueños no se cumplen.Si ya no brilla tu estrella...
Si frenas, la vida se consume...Si aceleras, te estrellas.
Sigo tus pisadas por el fango del sendero...
no sé por que vivo, pero si sé por que muero.
Colores y sonidos, aportaron luz al camino.
Hoy se quien soy cuando estoy solo... y .... quien soy cuando estoy contigo.
He aprendido, a mirar por mi, a evitar pasarlo mal...
Supe que sueño era ficticio, y cual era real,
El amor llamaba a mi puerta...
abría, y ,desaparecía
La ilusión llena el vaso de la melancolía
La razón se desvanecía, si mi corazón latía
la emoción de la aventura, la alegría del primer día...
Barcos en la bahía,recogen sus anclas para surcar el horizonte.
¡YA NO SOY UN NIÑO!,... Tampoco aún soy un hombre
No olvidaré tus ojos, no olvidaré tu nombre...
Sueña con romper las barreras del camino
Pero durmiendo con él... No sueñes conmigo

3 comentarios:

  1. "No olvidaré tus ojos, no olvidaré tu nombre...
    Sueña con romper las barreras del camino
    Pero durmiendo con él... No sueñes conmigo" ..
    increible alexxxxxxxxxxX ^^

    ResponderEliminar
  2. me encantaa aleeex , aunque cual no me encanta ? :)

    ResponderEliminar
  3. Tus letras son muy buenas... especialmente a mi... ME ENCANTAN!

    ResponderEliminar