domingo, 11 de julio de 2010

Canción S.E






Ando por la calle, viendo como aparece el día

Mi rostro esta cubierto de cansancio y agonía

Vivo entre la rutina y la alegría

En un mundo donde todos sonríen y nadie se fía

Vivo yo, en esta porquería

Un día me pregunto una mujer que quería

Pero yo, que más quería tener...

Ya andaba pensando en este dolor que transmito al papel

No se por que.. Rebusque entre los cajones de mis recuerdos

Solo encontré, una lagrima, una sonrisa, una mirada y un lamento

Encontré un viejo amuleto que siempre me defendió...

Si la vida me daba problemas buscaba como un loco la solución....

Sigo buscando el tempus fugit para mi inspiración

Tu solo dame dos caladas que yo te daré la concentración...

Pensé en cuanto dolor, sangre y destrucción a cargando este mundo

Ahora el se venga y trae muertes cada dos segundos

Dime, ¿quien sabe mas el presidente o el vagabundo?...

Yo me hundo entre las mareas de la muerte el tiempo

Y el océano que es la vida...

Ten Cuidado con las locuras, las drogas y las malas movidas

Si, todo ello a la muerte y el final están unidas y

Detrás se esconde una lapida...Y YA.

Una vez dentro solo puede pensar

Pensando si una caja de madera era tu libertad

Soñando entre polvo y no entre viento...

Piensa en tu vida que no fuiste un buen ejemplo

Que horroroso era el ruido de la ciudad y que amargó ahora es el silencio...

Si la amargura te consume e Inmóvil no puedes hacer nada

El cementerio no es la muerte es solo una de sus paradas

NO me dicen nada las personas, que, todo quieren conseguir

Odios a las personas agarradas que creen que ¿así serán felices?..

A mi déjame tranquilo que no busco líos

Soy el que Escribe siendo manco por confiar en sus amigos

Un dedo de las manos para cada uno y sorprende te

Llego el tiempo en el que no me podía poner de pie

¡Explícame!..¿Por que es tan dolorosa la traición?

¿Por que no me avisaron de que era tan frágil este corazón?

¿Por que la humanidad sabe que les mienten y aun así siempre

le dan la razón?...

Yo solo pongo la emoción y esto solo me divierte

Ahora veo vida en lo muerto y lo vivo veo lo inerte

Que tengas suerte en la vida me dijo una vez mi abuela

Estudia, estudia y no salgas de la escuela.

Dime que acabaras en una oficina y no en una acera

Dime que serás cualquier cosa menos un cualquiera... ¿Me lo prometes? mirándome me pregunto

Sigo teniendo tu promesa abuela en mi pecho cada vez que escribo grabo o ensayo una canción….

No hay comentarios:

Publicar un comentario