viernes, 9 de julio de 2010

Trotamundos


Había barreras en mi camino con esfuerzo las aparté...
Satisfacción para mi mente exprimir odio en papel...
pensé en volver..,pero se me fue la hora
ahora deambulo por las calles escuchando el mar en una caracola.
Busco la bola que brilla en el cielo,
aunque se que morir,moriré en el suelo.
Suelo,
sentirme miserable
saco mi agonía si te veo amable.
¿Sables que?,se clavan en mi memoria
¿Hablas de?, la vida y la fobia
¿Quieres que?,Mueran los que me odian..
Llevo la furia de la venganza en la sangre
Cuido mi armamento como mis engranajes.
Mi escudo es mi coraje,Mi gorra,mi espada es el lenguaje
¿me odias?,a base de sonrisas me salto el peaje,...
Vuelta a la realidad apesto y no es por no querer ducharme
es que a veces no hay dinero para alimentarte
hay que robar,...¿Acaso es un pecado como matar?
a veces lloro pero a ti que mas te da....
Mi aliento te indica que como lo que encuentro
si,solo con bebidas y jerguillas estoy contento
Aunque a veces no sepa hablar y me muestre violento
¿Como puedo actuar,con un corazón de cemento?
me han pegado,robado,humillado,arrastrado por excrementos...
Claro que tengo familia...la tuve en su momento
ahora olvidar intento,Que estoy solo...Por el momento,
Ellos murieron y lo lamento
Soy visitante de cementerios
amo..a la soledad del silencio
Pienso en la vida mientras pido monedas..
No se lo que me queda la felicidad desapareció cuando llegó el dinero
quiero ser libre y no pertenece a un estamento...creo...pero
ya no puedo moverme,mi cuerpo esta echo cenizas
pasiones eclipsadas que acaban echas trizas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario