jueves, 8 de julio de 2010

Reflexiona


Aun no te has dado cuenta de la verdad,
que si escapas de la sociedad te acoge la soledad
siempre está
nunca desaparece,,
la gente a base de palos y engaños crece
.¿Cada cual lo que se merece?,...
no lo creó
sigo siendo el niño apartado en el recreó que concentra su mirada
en un par de paisajes que mi menté retrataba, pensaba que soñaba, soñaba si pensaba, vivía si moría y moriría si no cantará...
quien sabrá que me deparara ,mañana mas haya de esa falsedad
No se paran a escuchar y ese es el problema por el que no pueden evolucionar..
intentan retratar la mentira con verdades....
intentan no creerse pero se sienten especiales..
ya los ves maduros no llegan a la vejez,pregunta me que haremos hoy y no que hice ayer,por si acaso guardé,cada sonrisa que provoqué,para que viva en un papel,tal vez me sienta bien,tal vez me sienta mal,tal vez me juzguen por la callé con estas pintas,pero me da igual,hago lo que quiero por que se lo que quiero y quiero no ser uno más....

No hay comentarios:

Publicar un comentario