jueves, 8 de julio de 2010

El sol dejó de brillar...


Desperté, gracias al grito de la soledad
Me levanté... No reconocía aquel lugar
Me asomé a la ventana a sentir la claridad…
Observé que el sol había parado de brillar
Quizás se había consumido,..
LO mismo se cansó de buscar ese amor platónico perdido
A Dios pedí, Sin obtener respuesta
A Satán Convencí para doblar la apuesta…
Entonces me di cuenta que el amor es como el sol
No brilla sin las estrellas y cada año desprende
Sin querer dolor…
Quien sabe si este sitio era el paraíso de mi libertad
Si consigues lo que quieres, ¿Te conformas, o, Pides más?
Antes de responder paré a pensar...
Que si pensamos es por que la vida existe...
La vida sabe que con pequeños detalles se olvidan
Momentos tristes...
Si me viste levantando del suelo a mis amigos
No fue por quedar bien, solo, por estar tranquilo...
Lágrimas se vuelcan cada noche en distintas almohadas
Ojos se cierran en la noche esperando una llamada...
El amor cortes,..Es como antes lo llamaban
Perseguir a la persona que solo te esquivaba...
Solo quiero que hoy sonrías, si ayer lloraste...
Mañana cu
entame a cuantos perdiste y realmente
Amaste, Cuantos amigos y amigas de la baraja descartaste..
Decepción y dolor fueron los que me hicieron fuerte...
Aprendí a escuchar tu mirada y tus manos...Pues tu boca miente
Sonríe y se feliz en el presente..

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog. Estaremos pendientes de sus post y de lo que nos vayas compartiendo...
    Fernando

    ResponderEliminar