domingo, 10 de octubre de 2010

Asolas Desolado





A solas solo se quedo el silencio entre esas paredes
Agudizó el ingenio, para no, volver, a , caer en sus redes
Preferir vivir con dignidad, se quiere… 
Caminos distintos, acaban en los mismos laureles
Vagones de trenes que van y vuelven
Besos que se derrochan, besos que se envuelven
Personas que siguen a pesar de saber que duele…
Seguir hacia adelante cuando de nada hay ganas
Agoniza el corazón hecho triza deslizándose por las persianas
La pasión junto a la vieja colilla apagada…
Cansado obtener respuestas, a preguntas equivocadas
Palabras que a la larga enseñan que es mejor no escuchar
A ideas que manipulan, las cuales no quiero aceptar
No quiero luchar ,si no hay normas, ni razón
No quiero vivir, si no se escucha al corazón
La diversión de niños ,las prisas de la adolescencia
Las obligaciones cargan tu espalda sin darte cuenta
Nada es real o todo se aparenta 
Todos saben o todos inventan
Sigue con tu sonrisa tierna y violenta
Que seguiré con mi escritura pura y eterna
No hay tinta que soporte todo el odio que aguanto
Ni folio que entienda la razón por la que canto
Entre tanto espero, respiro ,me sincero
Me veo en el espejo y grito
¡SOY UN HOMBRE NUEVO!
 Gracias a Lourdes G. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario