domingo, 31 de octubre de 2010

Despues De...


Después de darle tantas vueltas a esta vida
Supe que es inutil,olvidar,la cicatriz de una herida
Dime adonde ibas y como te llamabas
la soledad tocaba el timbre,entraba y me señalaba
sentia el peso de todos mis problemas
Pase de esos besos que no me llenan...
venas marcadas apretadas cadenas
Aros de hierro que al arrastrarte suenan...
Sueñan ser lo que nunca lograron
Intentan inventar lo que otros ya inventaron
Me juzgaron sin conocerme y torpemente se equivocaron
la cagaron...
pero se quienes son los míos,y,los míos, siguen a mi lado
Si te fuiste fugazmente como olas del mar...
Preguntare por que lo hiciste,pero no a donde irás
Nunca olvidare los consejos que me diste ni los consejos que te dí
Si de verdad quieres Odiarme...Odiame...si....

No hay comentarios:

Publicar un comentario