martes, 10 de enero de 2012

Mi cruda realidad

Soy un chico romántico,
que reside en un cántico.
Tu principio feliz, 
acabó siendo trágico.
No busques algo mágico 
donde no hay ni simpatía,
Ignora lo patético, busca algo de amor en mi poesía.
Siento ser licántropo, cada noche vuelvo solo preso de mi apatía.
Siendo un soñador noctambulo que escribe cada día.

Un angulo de vista ,que capta más que tú,
cinco ojos, dos narices, una bandera y una cruz.
una esclavitud. y una virtud enlazadas.
Un precioso ,y, sádico, cuento de hadas.
Una triste balada, Un susurro del infierno.
Un reloj, bolas de papel en el suelo, mi sombra y mi cuaderno
Solo es.. una noche más.
Preso, de esos besos, que no saben a na.
¿Tienes algo de fumar?,Dame tus prejuicios.
Los rularé con tal sutileza que te sacará de quicio.
Cuido mi municipio , siento que lo decoro,
quiero algo y.. te aseguro que no es oro.
Hay personas que son tesoros, y nadie los valora.
Hay vagabundos que aún con hambre leen, para matar sus horas.
Hay quien para vivir tiene que robar....
también hay quien vive, para joder a los demás.
pero...¿qué mas da?, solo , busco la tranquilidad,
escribir en soledad, cuando, no aguanto más....
aprendí a base de rectificar ,a usar la cabeza.....
busco reinas ,o, princesas
 zorras....  ya no me interesan.



Creo en política, lo mismo que en  nobleza,nada
SI esconden la realidad ,poniendo buena cara.
Vivimos entre mascarás,escalones y estereotipos.
Entre agobio ,opresión,corrupción, silencio, y ... llantos con gritos.
cuentos,leyendas,historias,ritos y mitos...
bienvenido a mi infinito, en este  mundo paralelo.
Donde tocas las nubes para volver al suelo...
Donde crece la hiedra, agarrada al anhelo...
Un alma de fuego y un corazón de hielo.
Recuerdo lo que quise, más tengo claro  lo que quiero...
Un boli, un cuaderno, una hora y un cenicero...
el recuerdo de mi infancia, mis padres, mis abuelos
dedicado a los que estaís... y a los que echo de menos.
a la que me quiso, y a la que solo me dejo su veneno...

1 comentario:

  1. Es un poema largo...pero en realidad cada línea podría ser un verso independiente. Hermosos y llenos de sentimiento.

    ResponderEliminar