jueves, 29 de marzo de 2012

Welcome To Dreams World




Será ... que todo me sabe poco...
Busco la soledad , ya sé que debo estar loco..
Si no te siento, me sofoco, si no te veo ,me deprimo.
Feliz, cuando sonríes, al ver como rimo..
Estimo , sé , que no tendré oportunidad.
Pero si algún días abres las puertas,dejame pasar...
Qui quiero explorar.. Co Conocerte más, ver verte sonreír y ,que me veas llorar....
Qui quiero decorar, cada hueco de tu vida. Ayudarte a cicatrizar ,to  todas tus heridas,
pi pidas lo que pidas , y, hagas lo que hagas...
Mi corazón no es para cualquiera, solo es para una dama.
Dicen que no ama por culpa del miedo...
Vengo a enseñarte a amar,.. solo siendo sincero...
No quiero cambiar, así como soy me muero...
no seré un nigga, en todo caso un  rapero
        subiré a las estrellas, haré que te rodeé el cielo.
Quiero enseñarte más, ven, a mi mundo paralelo
solo si confías en mi... no tengas miedo
que el amor será mil cosas, pero nunca un juego..





Arde, como el fuego, congela ,como el hielo.
Ni la tierra, ni el viento, hacen que no te eche de menos. 
Ya se que estoy loco, eso creo que no es nuevo...
Ya se que tus labios, pueden ser veneno
 Solo sé, que soy bueno, y pienso que eres buena...
Sé que tu corazón palpita, mientras mi voz suena.
Es una pena ,que apenas,puedas ser feliz,... 
Lo siento... te hago mi emperatriz.
 Bisectriz de mis alegría, y mi felicidad,
 el elixir de la monotonía, can sado de soñar..
¿can sado de esperar un futuro que nunca llega?
     abre los ojos alza tus alas y vuela....

No hay comentarios:

Publicar un comentario